jueves, 2 de abril de 2020

¡FELICES VACACIONES!

¡Por fin vacaciones !

En vacaciones "yo me quedo en casa"

Ya sabemos que no podremos salir de casa esta Semana Santa, pero podemos hacerlo con la imaginación. Leer un libro es un buen motivo y una buena manera de viajar y vivir aventuras fuera de casa, así que aprovechad mucho estos días para leer estos libro. Podéis hacer las fichas de lectura para este trimestre, y recordad...

 
  

Lecturas que podéis hacer en línea, es decir, sin descargar nada, pinchando en estos enlaces, aunque si queréis también se descargan en pdf. Son muy interesantes y cortitos. Os he elegido los que me parecíaN más chulos y adecuados a vuestra edad. Después enviar una ficha de lectura al correo de clase. 


TODOS LOS  WEEBLEBOOKS POR EDADES
SELECCIONADOS











 

FICHA DE LECTURA

MI DIARIO DE VACACIONES COVID-19

Entrad en este enlace ya haced estos días un "DIARIO"
DIARIO DE MIS DÍAS DE CUARENTENA COVID 19

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Nemo Wagging Tail Soccer Ball 4